Thursday, November 19, 2009

¿Sólo hay propuestas? y algunos diseños bizarros



Que bonito el mundo de la publicidad:

-Al principio, cuando el cliente no se fiaba de la calidad del trabajo de alguien, bastaba con preparar un dossier, demo, portfolio o como queramos llamarlo para que el contratante del encargo quedase satisfecho o tranquilo.
-Poco a poco, como eso no era suficiente, hemos ido pasando por presentar unos bocetos antes incluso de que el encargo fuese acordado y hemos acabado en el punto aquel de: -¿No tendrías algo ya hecho exactamente igual que lo que te quiero encargar?.En caso de que no sea así, ¿puedes tener para el Lunes(adivinad cuando se realiza la petición) un par de propuestas para ver si el cliente nos lo encarga?.
-Creo que como la cosa siga así y los publicistas se sigan aprovechando de la situación el próximo paso será pagarles por hacer el trabajo, con el pretexto de que tu trabajo se va a ver por ahí. Aunque ahora que lo pienso me parece que en algunos casos esto es ya una realidad.

CARROÑEROS DE LA CRISIS, donde quiera que estéis, ¡¿¡¡que os den por el ojete!!!!
Lo firma un sufridor de los encargos basura.

Bueno, ya me he desahogado, ahora cuelgo algunos de esos proyectos que se quedan por el camino.

Advertising stinks!

8 comments:

Pc man said...

Estoy contigo, son unos HIJOS de PUTA!!!

Son unas maravillas estos trabajos tío, tu domínio del color me sigue sorprendiendo tío!!

Todo lo que cuentas lo veo cuando curro con vosotros, pero qué se le va hacer, el que tiene pasta en este país, és un soberano PALETO!!

Abrazos MAESTRO!!

K.

An said...

La verdad es que eso no ocurre solo en publicidad, en todo lo que toca a un trabajo artistico te viene diciendo algo así...na mira, mejor no te pago que ya vastante publicidad te hago...y una $%&\ª#$ que se aprobechen de lo que pagan de lo demás...que lo paguen...Fantasticos trabajos, espero que las propuestas fuesen adelante

Fisicoloca said...

Que les den!!!

YesLand said...

AMEN HERMANO! jaja y eso que no soy religiosa pero joder me has conmovido. No solo por tus sabias palabras sino por tu trabajo. Vengo de rebote de un comentario que hiciste en el blog de Kcirbuk y ha sido un flechazo. Ademas ya me caes bien, que coño. Un saludo y por favor, sigue inspirando. Me encanta tu estetica.

R.Dress said...

Cool work!

Tomás Serrano said...

Esos dos primeros son buenísimos...

SuperWoman said...

Supercuñi, te puedo pedir permiso de reproducción del primer dibu para una entrada sobre energías renovables que quiero hacer... no corre prisa, hasta que me de tiempo...
Un supersaludo

dancing platypuss said...

ajajaj pues sip es lo que tiene la publi... lo mejo es que generalmente , los q opinan de tu trabajo no han cogido un lapiz en su santísima vida...XDDD